miércoles, 3 de septiembre de 2008

Excusas

Pinte los cristales de mi casa para no veros mas,
Y grite al mundo dejadme, pues me basto de mi soledad!
Cabe fosos a las puertas de mi corazón
Para hundir a cualquier loco, a suficiente proximidad.
Estacas en mi caparazón
Y disuadí tus abrazos arrasadores de mis penas.

Chille por la ciudad mis problemas en braile
Llamándola ciega, y culpando la de las vueltas de mis bailes!
Mientras escribía prosas en morse,
A modo de boya, buscando piedras a las cuales agarrarme.
Estacas en mi caparazón,
Y disuadí tus besos de querer currar mis males.

Fruncí le ceño culpando mis secuelas,
Buscándome excusas para arrancarme las alas,
Gruñí como los cobardes senta’o entre dos vías,
En lugar de levantarme perdi’o entre dos vidas.
Escarchas de mi caparazón,
Y silencios de soledad, pues hoy frente al muro
A quien pido disculpas?

1 comentario:

Marissa Clares dijo...

^^







Tienes algo en el ojo.