miércoles, 3 de diciembre de 2008

Blasfemo

Eres un hijo de la grandisima puta.
El más grande de entre los putos bastardos nacidos
de las inomables entrañas de las putas que pueblan
las calles del cielo. Acuérdate bien de mi!
Acuérdate bien de esta cara desde tu puta nube!
Acuérdate bien de ella, porque el día que la cruces
te pegare tal paliza que por nuevo o viejo que sea,
ningún libro podrá testificar jamás de las deformidades
engendradas por los puños de mis frustraciones.

Te haré pagar cada golpe!
Te haré pagar para cada vez que alzaste las alas
negras de las huidas de mis esperanzas!
Cada vez que rompiste a mazazos las piernas de mis
ilusiones!
Te devolveré una a una las puñaladas de la traición!
Desmembrare cada uno de tus sueños!
Torturare cada pensamiento dudoso con los dolores
del pasado!
Juro por ti que me regocijare en tus gritos por todos
los baños que tomaste en mis lagrimas!
Te devolveré cada día y cada oscuridad!
Te ahogare en tu propia mierda por cada vez que
amañaste mis dados.

Acuérdate bien de mis palabras y púdreme la existencia!
Púdremela a mas no poder pues
el único poder que te queda es no poder pudrírmela mas!

Pero acuérdate bien de mi,
De cada uno de mis rasgos de determinación,
De cada cicatriz de mi cara,
De cada hematoma de mi cuerpo,
Y de cada una de mis heridas que jamás dejaron de sangrar.

Acuérdate bien de mi, pues no pudiste conmigo y no podrás!
Mantén en mente que mi venganza sabe esperar.
Mantén en mente el día en el que blasfeme después de
secarme las lagrimas, el día que me pase tus pruebas
por el culo, so mierda.
Me veras subir las escalas de tu reino de tres en tres
Al final de los días!
Y cuando al final caiga inexorable a lo profundo,
Te arrastrare de la barba.
Mirándote firme a los ojos una sonrisa en la cara.

PD: No creo en ningún tipo de divinidad.
Y mi intención no es la de ofender a nadie.
Aquel que pueda mal interpretar mis palabras
Que lo tome como un grito de rabia,
Y personalice nombrando destino a mi personaje.

No hay comentarios: