viernes, 10 de diciembre de 2010

Exorcisme

Armada de valor entre mis dedos cual hoja de afeitar en busca de arterias, eres la vengadora funanbulista de mis bajones y arritmias.
Panorama, color, gran angular, pequeñas escalas,
Tono negro sobre blanco, nace de dos dimensiones profundidad.
Asesina de exes, despojos del ayer, incendias paraísos!
Cuando de ánimos del ojo cae a veces, para más paradigmas,
Perezosas enigmas de pensamientos poco dignos.
Eres la mierda de mi ser, vomitar del mundo,
El contemplar del gran final, Apocalipsis en mis elipses,
Redundancias de conceptos, de tantas vueltas que le das,
Si enfermas, quedo mudo.

Eres mi hoz, el has de “tus”,
Voz voraz, dejaste soul,
Esperanzas del hoy, si es que hay
Disperso entre líneas un haz de luz.

Pluma mía, si te quedas seca, te clavo en mi pecho.
Exorcismo.

No hay comentarios: