viernes, 10 de diciembre de 2010

Luz Tenue

Traducción de la cancion de "Luz Tenue" de Masquenada en el cual tengo un feat:
http://lainerec.bandcamp.com/track/luz-tenue-masquenada-ft-enes
Obviamente soy el frances!

Estribillo:
La luz cae sobre la ciudad,
Cae sobre nuestras vidas,
Cuando las sombras se espesan
Y se estrechan tus puntos de mira.
Caes, en el vació,
Cuando la esperanza acaba siendo tu último motivo,
Incluso las paredes parecen acercarse,
Luz tenue en la retina.


Rap:
Una masacre en el cráneo con el parpado abajado,
La crispación de los pómulos, sobre una sonrisa imbecil,
El peso del Leviatán en una letra/carta que se muere,
El asesinato de la esperanza en un dolor abusivo.
Falto de aire, y un porro que se consume,
Y sufro, ya que ni tu mano consuela ya…
Ya no creo en el mañana, ni tiro pa l’ante,
Asumo con tristeza, solo en el mundo,
Cada noche acabo borracho.
Ahora mi vida no son mas que burbujas,
Sin tu olor falta una pieza en mi puzzle.
Así que la luz baja, y ya no importa mi vida,
Ni tener que vivirla cuando el destino se divierte jodiendome.
Soy como un hombre escondido en las sombras
Con un par de Raybans,
Tengo la claridad negra de Ray Charles.
Estoy solo “Over the rainbow”
Así que cierro la ventana antes de que Enes peque el salto.

No hay comentarios: