martes, 27 de enero de 2009

Menosprecio

Me entran ganas de escupirte a la cara cuando me haces sentir imbecil por tragarme el orgullo por ti, cuando tienes la desconsideración de exigir el mundo de mi, de exigir de mi, mi total atención cuando tan solo te pido que me dejes huir para no sufrirte.
Cuando me echas en cara que no te comprendo, cuando me doblego por ti y me siento pisoteado por ti cuando en tu lista de prioridades prefieres mandar callar mi mundo antes que posponer el de los demas.
Esta es la tinta de mis silencios manchando las paredes de mi callar, la expresión del menosprecio que no encajo, pues si no me tienes tiempo, no te preocupes,
Volveré a acordarme del afilar de mi pluma al escribir-te...

No soy el títere de tus deseos, no te flipes!
Yo no estaré aquí cuando tu lo desees, a la merced de tus caprichos, llámame cuando me busques, no cuando tengas un rato entre los otros.
Me pensare el hacerte caso,
Si es que soy capaz de hablar.

PD: He aqui la crueldad de un corazon de poeta dolido.
Posologia: No tomar al primer grado, relativizar los efectos segundarios.

No hay comentarios: