miércoles, 28 de enero de 2009

Tensión

Soy la viga de madera vieja que intentan doblegar,
El crujir de mis entrañas no presagia nada bueno,
Al apretar de par en par, tensionan en mi punto de equilibrio,
Astillas afloran ya en mi medio, si aprentan mas, yo me rompo.
Un elástico extendido a la ruptura,
La lucha de fuerzas es constante, si cualquier de los lados suelta,
Saldré disparado tan alto que adelantare las nubes,
Pero soy una goma usada, y si yo cedo doleré en ambas partes.

Soy un cuerpo sin hambre y sin sed,
Un corazón sin fuerzas para latir,
Luchando contra mi mismo,
Engañándome, ya no me puedo mentir.

Soy el crispar de la mano, y los dedos agarrotados,
La sombra de las esperas en el temblor del antebrazo,
La mandíbula tensa y el ojo pardo,
Soy el depredador ante la lucha, en estrés acelerado.
Soy un sentimiento llevado al extremo,
Un nudo en la garganta que impide tragar,
Una lucha constante entre yo y yo mismo,
La ruptura inminente, la huida del caos de mis sienes.

Soy un cuerpo sin hambre y sin sed,
Un corazón sin fuerzas para latir,
Luchando contra mi mismo,
Engañándome, ya no me puedo mentir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola tontico :)





aunque no hablemos te sigo leyendoooooooo