En mi mundo a veces los amaneceres tienen el gusto de la sangre de noches crispadas apretando la mandíbula de los despertares sudorosos y tensos del recuerdo y el “otra vez no”… Porque mi mundo muchas veces amanece con ganas de dormirse otra vez, vencido antes del levantar, en mi mundo es difícil motivarse.
Mi mundo enmudecería los pájaros si hubiera alguno… en mi mundo.
Pero mi mundo tiene la mudez de la tumbas, la gravedad de los entierros, mi mundo parado desde el partir de la niñez.
En mi mundo hay poco amor, y no hay madre. Mi mundo se hace del momento en el que huimos para no recibir mas golpes.
Mi mundo no es el vuestro, en mi mundo lo chicos de 15 años se peleaban como hombres, con las rodillas y los codos, con los dientes y los bates, hasta las madres eran duras como hombres.
En mi mundo no había futuro mas allá de las fantasías, y los que vivían de sus sueños morían de hambre, y hoy en mi mundo, mientras me nutro de ilusiones, mis fantasías han muerto del hambre.
En mi mundo los padres huyen, y los hermanos mayores son los ejemplos, en mi mundo los hermanos pequeños llevan el mundo a cuesta sobre los hombres de sus mayores.
En mi mundo no hay pequeños príncipes, ni planetas pequeños, solo pequeños negocios redondos por los cuales pagar grandes precios, mi mundo se para en la siguiente calle, en mi mundo llevamos asfalto en el microcosmos y los genes.
En mi mundo no hay mujeres. En mi mundo hay putas y traiciones.
En mi mundo el amor se disparo a bocajarro, se voló la cabeza traumatizando mi pueblo al salpicarle.
En mi mundo las parejas se maltratan y se hieren, a veces se apuñalan, otras pocas se quieren, pero en el fondo están atadas, y quieren a otros mas, susurrándose “que te den”.
En mi mundo el rosa es transparente, y al que dijo verlo de colorines le robaron las gafas antes de dejarlo invalido permanente, en mi mundo las rosas crecen en la mierda, y mires donde mires en cada palmo de tierra esconden cadáveres.
En mi mundo hablan mas de la muerte que de los vivos, en mi mundo se muere por virtudes o por vicios, en mi mundo no importa nada, pues todo puede arrebatarse.
En mi mundo de rodillas viven las putas, de pies se ríen los clientes, pero quien ríe el ultimo después de los suspiros es quien los bolsillos vacíos los llena de billetes.
En mi mundo muchos mueren por nada, poro todos con razones, los idealistas mueren joven con ulceras o moratones.
En mi mundo no se cree. En mi mundo como mucho uno se agarra a lo que puede. Algunos lo llaman dios, otros cocaína, algunos besan el suelo y otros el cielo y las nubes.
En mi mundo llueve sobre mojado, el sol quema la piel y el tiempo se lleva todo lo que el viento no se llevo.
Mi mundo no es para maricas, mi mundo es intolerante, teme la diferencia cargándose los débiles.
En mi mundo las plumas se secan como todo, y como en todas partes, de demasiado luchar se pierden las ganas de luchar para recuperarlas, se pierde la esperanza de recuperarse, pues en mi mundo se lucha contra los demás para poder olvidarse.
martes, 27 de enero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario