jueves, 6 de noviembre de 2014

Circunstancias

Circunstancias, círculos, redundancias. Que os den a todos, fracturo mundos por venganza, mi falta de retinas presas de tus medias con mis ojos rotos. Excusas flojas, las manos rojas de abrirte los muslos a la fuerza de mis versos. Voy a jugar a ser el ratón si tu eres el gato. Si el matón eres tu, me pido ser el queso. El kit es verte caer, la tentación es todo un mundo. Si yo tengo un abismo a tus pies, déjame servirte de trampolín para tirarte. La oscuridad siempre fue aburrida, sin tus piernas más. Enciende la luz, mejor a los ojos. Insultame con cariño, acariciame con violencia, si con solo pensarte mi tejano tiene síntomas. Soy tu amigo, el mas puto de todos. El que piensa en tu placer antes de lo correcto. El que piensa que lo bueno es abrazarte, rozarte la cara y el alma, con la mente y la palma, con el paladar erecto.
Circunstancias, ya podeis arder. Pienso hacer incendios de cada chispa.

No hay comentarios: