jueves, 13 de noviembre de 2014

El Lazo

Tirare del lazo para verte caer, fuerte para que vuelvas, rumbo al derrape. No te resistas o tiro del bikini, elige tu, entre mis brazos y mi boca, o desnuda frente a mi. Le voy a susurrar a tu alma aunque huyas donde Carmen. Sobre el carmín de tus labios acurrucar cada silencio, pues callas mas de lo dices y dices mas de lo que debes. Caminar es un suplicio, amén, tus concesiones me son alas, puedo volar aunque me pares. Puedo jugar sucio, tengo mis trucos como todos, ni tus nalgas que me matan, ni tus piernas que me arrastran, pero como poco, promesas de caídas entre tus muslos, sueños rotos con despertares poco bruscos, del todo cómodos. Pienso lamer hasta que gimas... las líneas de tu whatsapp. Quiero leer entre tus piernas las derivas de tu placer. Te voy a hacer mía, aunque me estrelle como ayer. Arrastrar del lazo hasta que rompa, eres mi presa, si partes el hilo me tiró al lago, me cueste lo que cueste. La promesa es tan magnifica, por el edén de tus temblores yo bajaría cuesta arriba.

No hay comentarios: